La LXXXVIII Copa del Rey de Tenis se jugará del 3 al 8 de septiembre

0
Presentación de la 88 Copa del Rey de tenis de Huelva.

Presentación de la 88 Copa del Rey de tenis de Huelva.

Este viernes 30 de agosto en las instalaciones del R.C.R. de Tenis de Huelva, se realizó la presentación de la 88º edición de la Copa del Rey de Tenis, con la asistencia a la misma del Excmo.Ayuntamiento de Huelva (Manuel Remesal), de la Federación Andaluza de Tenis con su presidente Juan Miguel Navas, el presidente del R.C.R. de Tenis Huelva (Félix Pérez) y miembros de su junta directiva. En esta edición el club ha apostado por cambiar el formato de la misma (habiendo una  previa de 64 jugadores y una fase final de 16), y volver a ser un torneo nacional con puntos en juego y premios en metálicos para jugadores con proyección de futuro en el tenis español. Para poder hacer realidad este torneo, el club ha contado con la colaboración de la institución municipal (Ayuntamiento de Huelva) y empresas privadas de la ciudad, pues es seña de identidad de la ciudad el poderse celebrar cada año el Torneo Decano del Tenis Español.

La fecha del torneo es del 3 al 5 de septiembre, que se jugará la fase previa (entrada gratis para la previa), y del 6 al 8 la fase final, siendo el precio de las entradas para la fase final de 2 € el día y un abono de 5€ para los tres días (la venta de entradas será en las instalaciones del club).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies