La Policía autonómica interviene una partida de poker ilegal en Mazagón

1
Material incautado.

Material incautado.

Funcionarios de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la comunidad autónoma han intervenido en una partida de poker ilegal que se estaba desarrollando en un bar de la localidad costera de Mazagón abriendo expediente sancionador a los jugadores y al propietario del establecimiento e incautando el material y el dinero que se estaba utilizando.

Los agentes de la Unidad adscrita se hicieron pasar por clientes y comprobaron que accedían al establecimiento varias personas que se dirigían a una terraza trasera en la que se celebraba la presunta partida ilegal, según ha informado la administración regional en una nota.

Los jugadores hacían entrega del dinero al propietario del bar que también participaba en la actividad presuntamente ilícita y se encargaba de custodiarlo sustituyéndolo por fichas de color que eran entregadas a los participantes que iban a iniciar la partida.

Esta operación se enmarca en la labor de la Unidad de Policía adscrita a la Junta que, en aplicación de la normativa en vigor de Juegos de la comunidad, ha intervenido ya en más de doce locales de Huelva y provincia en lo que va de año. La sanciones a las que se enfrentan los implicados oscilan entre los 600 y los 30.000 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies