La Policía Nacional de Huelva no ha encontrado por el momento nuevas pistas sobre el paradero de Leonor, la anciana de 75 años, vecina de Isla Chica, en Huelva capital, y que lleva casi un mes desaparecida, tras revisar este fin de semana el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad de centros comerciales, autobuses y estación de tren.
Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, la investigación y las labores de búsqueda continúan realizándose conjuntamente por la Guardia Civil y por la Policía Nacional y se han intensificado.
El dispositivo de búsqueda de Leonor ha realizado distintas batidas e incluso rastreos vía aérea para intentar dar con el paradero de esta anciana. Por su parte, la Guardia Civil ha activado medios marítimos y ha buscado en las zonas de ría y marisma.
Por su parte, el hijo de la mujer desaparecida, Juan Gómez, ha señalado que se encuentran a la espera de cualquier novedad sobre su paradero, aunque ha mostrado su preocupación porque ya ha transcurrido casi un mes de su desaparición y, tras agradecer todo el trabajo que se está realizando para intentar localizarla, ha apuntado que para la familia «todo es poco hasta que no aparezca».
Del mismo modo, ha señalado que, en el caso de que continúe desaparecida, la familia se plantea realizar una nueva concentración para que «este caso no caiga en el olvido». Cabe recordar que la anterior se celebró en la Plaza de las Mojas de la capital donde se ha desplegado una pancarta con la foto de Leonor.