Sábado 21 de Mayo de 2022

Una concejala del PP en Lucena sí continúa en el equipo de gobierno

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado este miércoles que imagina que la única concejala del PP que continúa en el equipo de gobierno de Lucena del Puerto –después de que el alcalde de la localidad, el independiente Manuel Mora, que cogobernaba con el PP tras firmar un pacto de gobierno a comienzos de la actual legislatura, haya quitado las competencias a otros dos concejales– seguirá «las directrices» del partido en el municipio y «no habrá problemas».

En rueda de prensa y preguntado por este asunto, Manuel Andrés González ha indicado que la tercera concejala «va a seguir la disciplina del partido que nacerá del comité ejecutivo local porque es competencia exclusiva del municipio».

No obstante, ha indicado que la próxima semana se reunirá con el comité de Lucena para valorar lo ocurrido, a lo que ha añadido que estos concejales cesados «sin motivos» decidirán la estrategia de cara a ejercer la oposición y fiscalizar la gestión del gobierno en el Ayuntamiento.

A su vez, ha recordado que está «claro que el único que ha roto el pacto de gobierno en Lucena ha sido el alcalde», indicando además que «si él ha roto el pacto tendrá que atenerse a las consecuencias».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies