Miércoles 25 de Mayo de 2022

Plus Berries lleva a la IV Edición de Andalucía Sabor a cuatro productores onubenses

0
Imagen Plus Berries.

Imagen Plus Berries.

El Grupo Plus Berries, con el stand número 54, participará activamente en la IV Edición de Andalucía Sabor, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla del 16 al 18 de septiembre.

Un grupo joven de cuatro productores de fruta fresca de la provincia de Huelva (Lepe, Palos, Moguer, Lucena del Puerto y Bonares) que hace mucho apostó por la calidad en las berries (fresas, frambuesas, moras y arándanos), enarbolando la bandera de la sostenibilidad ambiental, económica y social, como sus tres pilares básicos en las diferentes líneas de negocio y marcas que aglutina (Aromas, La Canastita, Frutas Remolino y SelBerry).

En esta andadura empresarial el grupo se ha ganado a pulso, tanto nacional como internacionalmente, su posición en la primera línea gourmet de las berries En todas las formas de degustarlas y adaptándose a los paladares más exigentes (Berry Cream)

Asímismo, conscientes de la globalidad de los mercados y de la rapidez en los avances tecnológicos que se suceden a diario a nivel mundial, no deja de buscar el desarrollo y la implantación de nuevas técnicas para la mejora de la planta y su entorno y nuevos productos. En este sentido, el año pasado lanzó al mercado Frutraful, otra forma de comer fruta y que puede encontrarse en una gran superficie, la más importante del territorio nacional.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies