El levantamiento del cadáver hallado este martes en un descampado cercano a la zona de los hospitales de la capital ya se ha producido y se ha traslado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.
No obstante, según han informado fuentes de la Subdelegación, pese a que se está a la espera de los resultados del análisis, la vestimenta del cuerpo coincide con la que llevaba Leonor, la anciana de 75 años vecina de Isla Chica, en Huelva capital, y que lleva más de un mes desaparecida.
Agentes de la Policía Nacional de Huelva han hallado este martes un cadáver en un descampado cercano a la zona de los hospitales de la capital, que podría ser el de Leonor, la anciana de 75 años vecina de Isla Chica, en Huelva capital, y que lleva más de un mes desaparecida.
Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, el hallazgo se produjo sobre las 14,30 horas por parte de un ciudadano que llamó a la Policía Nacional alertando de que había un cuerpo y todo apunta a que podría ser el de Leonor. Del mismo modo, de la primera inspección ocular se deduce que el cuerpo no presenta signos de violencia.
Por su parte, la Policía Nacional realizó este martes una nueva batida desde la zona de la Punta del Sebo hasta las inmediaciones del recinto Colombino, dentro de las labores de búsqueda iniciadas tras la denuncia interpuesta por la familia el pasado día 10 de agosto.
Asimismo, hay que recordar que la Policía Nacional, dentro del dispositivo puesto en marcha, visionó las imágenes de las cámaras de seguridad de centros comerciales, autobuses y estación de tren, pero esto no arrojó pista alguna sobre el paradero de esta anciana.
Por su parte, la familia de Leonor se encuentra a la espera de conocer los resultados de los análisis que confirmen si el cadáver hallado se corresponde o no con la identidad.
Por el momento, ha indicado a Europa Press Jesús Acebedo, nieto de la mujer, «no saben nada» sobre si el cadáver hallado este martes en un descampado cercano a la zona de los hospitales de la capital se corresponde con la identidad de la anciana.