Martes 06 de Diciembre de 2022

La agencia onubense MBA Consulting aterriza en Emiratos Árabes Unidos

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Gaspar Morgado conversa con un responsable de Jones Lang La Salle.

Gaspar Morgado conversa con un responsable de Jones Lang La Salle.

La agencia onubense MBA Consulting (www.e-mbaconsulting.com) ha iniciado su actividad en Emiratos Árabes Unidos cerrando destacados acuerdos en Citiscape, la feria inmobiliaria de Dubai que actualmente se desarrolla con gran éxito en el World Trade Center de la ciudad del Burj Khalifa y que ha contado con la presencia de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos y Gobernador de Dubai. El máximo responsable de la consultora, Gaspar Morgado Rodríguez, ha revelado que ya ha establecido acuerdos de colaboración con destacadas empresas, entre ellas la companía Damac, una de las partner de Donald Trump, para quien MBA Consulting comercializará promociones seleccionadas en el mercado europeo y americano.

Gaspar Morgado posa tras mantener un encuentro con responsables de Jones Lang en Citiscape Dubai.

Gaspar Morgado posa tras mantener un encuentro con responsables de Jones Lang en Citiscape Dubai.

Morgado Rodríguez ha explicado que desde el año pasado su agencia explora las posibilidades de negocio en Emiratos y ha constatado, entre otras situaciones, que el sector inmobiliario mantiene una destacada expansión que ofrece en la actualidad las circunstancias adecuadas para realizar una incursión sobre el terreno, razón por la cual finalmente se ha decidido a aterrizar en el país del Golfo Pérsico.

Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum -al fondo con gafas- durante su recorrido por Citiscape Dubai.

Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum -al fondo con gafas- durante su recorrido por Citiscape Dubai.

El buen momento en el campo donde MBA desarrolla su principal actividad es reafirmado incluso por Butti bin Mejren, responsable del Departamento de Suelo de Dubai, que no ha dudado al asegurar que la importancia del sector inmobiliario como motor económico del país queda subrayada por su destacado movimiento, que se ha elevado un 30 por ciento en el primer semestre del año tras pasar de los 83 billones de dólares a los 108 billones. Estos datos son considerados por el ejecutivo dubaití como un síntoma de la mejoría del sector. Además, las previsiones que maneja el Gobierno son que el ‘ladrillo’ continúe su espectacular remontada.


Gaspar Morgado en las instalaciones de Donald Trump.

Gaspar Morgado en las instalaciones de Donald Trump.

MBA Consulting, que se define como una «agencia de marketing independiente especializada en la puesta en marcha de negocios llaves en mano», ha desembarcado en Emiratos con el firme propósito de aportar la experiencia adquirida tras muchos años de trabajo en los mercados europeos y americanos. Su labor se centra en tres campos fundamentales: la gestión comercial y de marketing; la asesoría financiera; y el terreno de la real estate management.

MBA Consulting ha estado presente con éxito en Citiscape.

MBA Consulting ha estado presente con éxito en Citiscape.

Entre los productos que MBA se ha marcado el objetivo de introducir en Emiratos Árabes Unidos se encuentran los de Modular Home (http://www.modularhome.es/), empresa para que la cual la agencia de Gaspar Morgado actúa como representante en Andalucía, Portugal y también a nivel internacional.

Yaiza Cardo, Vicente Beyrouthy y Gaspar Morgado.

Yaiza Cardo, Vicente Beyrouthy y Gaspar Morgado.

Modular Home presenta un sistema constructivo de casas prefabricadas constituido por grandes muros de hormigón que se traban entre sí formando un puzzle. Morgado Rodríguez ha manifestado que esta fórmula se adapta «como anillo al dedo» a las necesidades que actualmente presenta el mercado de la construcción en Emiratos, donde es muy importante desarrollar con rapidez, eficacia y, sobre todo, calidad las promociones inmobiliarias.

«Cada panel es un lienzo, una escultura que al unirse a otras forma una división espacial primaria, compuesta por una sucesión de espacios», ha manifestado. Además asegura que «la potencia, plasticidad y belleza del hormigón se muestran tanto en el interior y como el exterior de la vivienda, donde el resultado final es una textura lisa, casi cristalina, con la sofisticación de un estuco». Su meta, para la cual ya ha mantenido varios encuentros y contactos, es introducir este sistema en las empresas de construcción de Emiratos.

1 comentario

  1. Quiero utilizar este espacio para destacar y felicitar a los protagonistas de esta noticia, los cuales demuestran que con una administración sólida y una gestión eficiente, es posible para cualquier compañía desarrollarse y acceder a ámbitos de negocios internacionales sin mayores dificultades y a pesar de las exigencias del mercado actual. En este sentido, pienso que el factor clave para desarrollar con éxito estos procesos es el de la formación avanzada en materia de administración y gestión de negocios y organizaciones, tal y como promueven las maestrías MBA en sus distintas plataformas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies