Martes 26 de Octubre de 2021

VII Ciclo de Blues en El Cerro el sábado 19

0
Vista de El Cerro de Andévalo.

Vista de El Cerro de Andévalo.

El próximo sábado, 19 de octubre, el mejor Blues en directo vuelve a un Ciclo que, aunque humilde, se consolida en la agenda musical de la provincia de Huelva.

Desde que en el año 2007 diera sus primeros coletazos bluseros este proyecto, son un ya un número considerable los artistas que han pasado por el singular escenario de la Ermita de la Trinidad. En acústico o eléctrico, el sonido Blues se ha dejado querer, año tras año, con bandas que atesoran ese buen hacer de los muchos kilómetros en carratera. Crow Jane, Guanipera Blues Band, Bluesville o Lolo Ortega son algunos de los artistas que dan cuenta de ello.

Cuando alcanza su VII Edición, el Ciclo de Blues de El Cerro del Andévalo ofrece a los devotos del género una cita con BLUSEANDO: Raúl Herencia, a la armónica y voz, acompañado por las guitarras de Chiqui Mingo y Julio Colín, todo un veterano en la escena blues nacional.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies