Sábado 03 de Diciembre de 2022

Nueva protesta de los policías locales de Cartaya

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales

CSIF ha convocado para este miércoles una manifestación de protesta por la calles de Cartaya en la que los agentes de la Policía Local reclamarán nuevamente a la corporación que solucione las graves deficiencias en medios y dotaciones de la plantilla.

El sindicato asegura que «ante la falta de diálogo del alcalde de la localidad, los agentes exigen en esta marcha que se cumpla la legalidad y se garantice la seguridad de los policías y los vecinos de Cartaya».

La manifestación, cuyo inicio está previsto para las 11.30 horas, comenzará en la plaza de la Redondela (plaza del Ayuntamiento) de Cartaya, y continuará por la calle de la Plaza, Plaza Chica, calle Convento, calle Frailes, calle Nueva y vuelta a la plaza de la Redondela.


 

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies