29 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Álex Pérez y Dani Sotres, nuevos jugadores del Recreativo de Huelva.

«Quiero llevar al equipo lo más alto posible»

Redactor deportes
Álex Pérez y Dani Sotres, nuevos jugadores del Recreativo de Huelva.
Álex Pérez y Dani Sotres, nuevos jugadores del Recreativo de Huelva.

El defensa central Alejandro Pérez ha manifestado en su presentación como nuevo jugador del Recreativo de Huelva que su objetivo es «llevarlo lo más alto posible». El futbolista madrileño ha indicado en conferencia de prensa que al «ser alto» tiene «buen juego aéreo» y que se considera «con buen criterio a la hora sacar el balón». El jugador, que llega a Huelva cedido por el Getafe hasta el 30 de junio, ha comentado que su idea es «ayudar al equipo lo máximo y trabajar» y ha valorado que el Recreativo «está cogiendo el nivel de principio de temporada». «Estamos muy ilusionados y afrontamos cada partido como si fuera el último», ha expresado Álex Pérez sobre la buena dinámica de resultados que ha comenzado a describir de nuevo el equipo albiazul, que en su opinión «tiene calidad para cumplir». 

Por su parte el presidente albiazul, Pablo Comas, se ha mostrado seguro de la buena aportación que realizará Álex Pérez al decano del fútbol español en lo que queda de temporada y ha resaltado sobre su perfil que «es un central alto, bien dotado técnicamente y rápido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido