19 abril 2024
Registrarse / Unirse
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

«Todo nos salió al revés desde el inicio»

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se lamentó en rueda de prensa por la derrota en un partido en el que el equipo, víctima de sus errores, fue siempre a corriente. «Hemos jugado muy serios, no tuvimos prisa en ningún momento, con buenos movimientos, pero pecamos de errores que sabemos que no hay que hacer y ellos, con espacios, nos han hecho daño. Lo marca todo la primera jugada y luego vamos a remolque siempre. Tiene mérito lograr el empate con 10 jugadores pero al final se han ido tres puntos», dijo el preparador albiazul, para quien «salió todo al revés». «Desde el primer minuto, cuando encajamos, el tercer gol… son cosas que no pueden suceder en errores interiores, ni después de empatar…la lectura del partido estuvo bien pero la ejecución no la hicimos bien», agregó Sergi, quien justificó que el equipo arriesgara en ataque tras verse por detrás en el marcador desde el minuto 1: «Si salgo atrás porque salgo atrás, si salgo adelante porque salgo adelante…pero es que en el primer minuto encajamos gol y tienes que tirar para adelante».

«En momentos –prosiguió- los pases horizontales nos han matado y ellos viven de eso y hacer contras, que es su fuerte. Sabíamos que no había que hacerlos pero al final te obligan a tirar atrás con menos gente y ellos son veloces», explicó el entrenador del Decano, para quien el equipo debe aprender de la derrota para depurar sus errores. «Lo de los goles son rachas, a veces le das con el culo y marcas gol. Hay que trabajar para que no suceda pero es que ha ido todo al revés y eso te limita mucho y tienes que ser ofensivo. La situación es lo que hay, hay que aprender aunque ya no estanos para aprender sino para ejecutar. Despertaremos, valoraremos y sacaremos conclusiones», añadió el técnico albiazul, quien cree que es momento d levantarse y empezar a pensar en el partido ante el Lugo.

«Pese a los errores nos hemos repuesto e incluso con el 2-3 hemos tenido para empatar pero tienes que salir hacia adelante. No podemos fustigarnos sino seguir, esto es muy largo. Hay que mirar hacia adelante, no podemos cambiar esto, ahora todos los puntos son importantes y si competimos como hoy, intensos, al final iremos para adelante. Hay que buscar soluciones para intentar no caer, pero seguiremos ahí y trataremos de mantenernos todo el tiempo arriba».

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido