Martes 27 de Septiembre de 2022

El parque Moret, epicentro este domingo de ‘La Fiesta de la Bici’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El alcalde Pedro Rodríguez en la Fiesta de la Bici.

El alcalde Pedro Rodríguez en la Fiesta de la Bici.

La bicicleta se ha convertido este domingo en la protagonista de una divertida jornada en el Parque Moret, gracias a la Fiesta de la Bici que ha organizado el Ayuntamiento de Huelva, junto a Decathon, con el principal objetivo de promover el deporte y la vida saludable entre los pequeños, los jóvenes y los mayores. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha sido el encargado de dar la salida a una marcha de ocio y saludable por la ciudad que continua en el pulmón verde de Huelva con numerosas actividades. Esta iniciativa municipal consiste en una marcha en bicicleta amenizada con música, degustaciones, y múltiples actividades, tales como, talleres de reparación y puesta a punto de bicicletas, cama elástica, fútbol 3×3, tiro con arco o recomendaciones para aprender a volar cometas; propuestas para pasar un día entretenido y diferente toda la familia. 

La fiesta de la bici está destinada a todo tipo de público, sin carácter competitivo, donde grandes y pequeños, jóvenes y mayores, tienen la oportunidad de realizar una marcha ciclista por la ciudad. Consta de unos 8 kilómetros, y tiene la salida y llegada en el Parque Moret. La marcha ha comenzado a las 11.00 horas y el recorrido ha sido el siguiente: Parque Moret, Avenida de La Cinta, Avenida Santa Marta, Huerto Paco, Avenida Adoratrices, Magallanes, San Sebastián, Plaza Los Litri, pablo Rada, Plaza Quintero Báez, Palos, Fernando el Católico, Padre Marchena, Gran Vía, Plaza de Las Monjas, Méndez Núñez, Plus Ustra, Gravina, Avenida de Alemania, Ruiz de Alda, Paseo Buenos Aires, Ginés Martín, Vázquez Limón, Ciudad de Aracena, Plaza de la Arqueología, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, Plaza Los Litri, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Rotonda de Los Descubridores, Rubén Darío, Santa Marta, Avenida de La Cinta y Parque Moret.

Con esta iniciativa, ha explicado el concejal de Deportes, Manuel Remesal, se quiere trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, “promoviendo un modelo de vida saludable y convocando a toda la ciudad con el fin de preservar el medio ambiente y fomentar el uso de la bicicleta y la práctica deportiva en nuestra ciudad”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies