Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de F.V.C, de nacionalidad española y vecino de Lepe, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La detención se practicó en la tarde de ayer en un establecimiento público de la localidad lepera, donde los agentes de la Guardia Civil llegaron para realizar una inspección, al tener conocimiento de que en el bar se vendía esporádicamente tabaco de contrabando.
Durante la referida inspección, los guardias civiles encontraron diversas cantidades de droga, repartidas en varias dependencias. Concretamente se hallaron en la cocina y en el almacén ocultas en el interior de unas cajas, dos tabletas de hachís con un peso de 200 gramos. También ocho barras de la misma sustancia de 32 gramos, dos bolsas conteniendo marihuana y 11 papelinas de cocaína, todo ello dispuesto para ser vendidas.
Con motivo de este hallazgo, los guardias civiles procedieron a incautar las sustancias encontradas y procedieron a la detención del propietario.