El centrocampista del Recreativo de Huelva Jonathan Valle aseveró en rueda de prensa que se encuentra a disposición de Sergi Barjuán para el partido ante el Girona tras recuperarse de una nueva lesión que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego las últimas semanas. «Las sensaciones son muy buenas porque estoy sin molestias. Otras veces, cuando volví, noté alguna molestia, volví con molestias y esta vez estoy en plenas condiciones. Espero que las lesiones me respeten», indicó el medio cántabro, azotado esta campaña por las lesiones. «Ha sido un año a nivel profesional bastante malo porque ha sido una lesión tras otra, recaídas y mucho tiempo apartado de la competición; ya se ha ido la Liga casi pero queda lo más importante y quiero ayudar, afrontándolo al 100%», destacó Jonathan Valle, que reconoció el daño que han causado las continuas lesiones en el vestuario.
«El equipo necesita de todo el mundo, tenemos muchos lesionados, gente importante que puede aportar mucho y todo eso hace que el equipo lo haya notado aunque todos podemos jugar. En mi caso ya estoy para participar y a disposición del míster», explicó Jonathan Valle, que agregó: «Todos para el equipo son muy importantes y al final cualquiera te pueda aportar cosas; por eso, si hay mucha gente disponible el equipo lo va a agradecer porque ha tenido mala fortuna con las lesiones».
Respecto a la dinámica negativa de resultados, el medio cántabro espera romperla este domingo. «Hemos entrado en un bache que hay que cambiar y conseguir los máximos puntos posibles; este equipo ya lo ha hecho en otros tramos y lo puede hacer de nuevo», concluyó.