El interior del Recreativo de Huelva Ezequiel aseguró en rueda de prensa que se congratula de poder disfrutar de más minutos sobre el césped en las últimas jornadas, pero sobre todo por contribuir a que el equipo rompa la dinámica de resultados negativos que lo sacó de un playoff al que nunca ha dejado de ser candidato. «Mi objetivo y mi trabajo es ayudar al equipo lo máximo posible dentro o fuera. Claro que si es desde dentro estás más contento pero lo importante es que hemos sumado tres puntos después de mucho tiempo. Hemos visto que podemos cambiar el chip, con esa intensidad, y ahora tenemos que pensar que es un partido complicado y a tratar de seguir esta dinámica», dijo el medio melillense. «No sé si es mi mejor momento; ahora estoy jugando más pero también por el trabajo que hago y creo que el míster ha dado oportunidades a todo el mundo y tienes que aprovechar tu momento. La dinámica es mejor, el equipo va mejor y uno juega mejor. Es un buen momento para mí, no sé si mi mejor momento pero lo importante es el grupo».
Ezequiel añadió que está convencido de que el equipo puede acabar en los puestos de promoción porque, en su opinión, el equipo ha demostrado que es competitivo. «Claro, creo en el equipo, podemos estar en playoff porque hemos estado arriba, con altibajos, cierto, pero arriba y siempre hemos creído en nosotros, siempre hemos estado unidos y después de mucho tiempo logramos una victoria que esperemos que sirva para coger una dinámica buena», aseveró el medio albiazul, para quien «sólo hay una manera de llegar, que es compitiendo y ahí somos buenos».
Ezequiel augura que el encuentro ante Las Palmas será «difícil, porque nos encontraremos un estadio grande, lleno» pero son precisamente estos partidos «los que gusta jugar». «Sabemos que será difícil pero es un partido bonito de jugar, todos quieren estar y además estamos recuperando a gente, cada vez el grupo es más numerosos y si seguimos como el domingo podemos llegar lejos. No podemos bajar los brazos porque dependemos de nosotros», sentenció.