El centro deportivo Prado Sport Lepe y el CD San Roque de Lepe han presentado hoy oficialmente el convenio que hace que el club lepero tenga por primera vez un centro deportivo a su disposición de forma oficial, un paso más en el camino del centro con el fin de ayudar a todas las instituciones de la provincia relacionadas com el deporte en todos los sentidos. Para la firma del convenio, la primera plantilla del CD San Roque ha visitado esta tarde las instalaciones del centro, y ha conocido cada uno de los servicios que ofrece, de modo que, desde ahora, “el San Roque tendrá unas nuevas instalaciones, y además de primer nivel, para realizar sus entrenamientos físicos cuando así lo precise”, han explicado en rueda de prensa tanto el gerente del centro, Javier Romero, como el presidente del CD San Roque, Francisco Manga. Con Manga a la cabeza, y con el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Ceballos, la plantilla ha visitado las instalaciones del centro, y ha visto de cerca como son todas las zonas de entrenamiento físico, la zona de piscinas y las pistas de pádel del complejo exterior.
Todos han coincidido en señalar la idoneidad de las instalaciones para cualquier requerimiento físico que precise un futbolista en un momento dado, así como el nivel de, entre otras cosas, las zonas de recuperación física, carrera continua o musculación con las que cuenta el centro deportivo. Posteriormente, en rueda de prensa, Javier Romero ha indicado que el convenio que se há firmado implica que Prado Sport se suma a la nómina de empresas colaboradoras del CD San Roque de Lepe, como un patrocinador de primer nivel, y la publicidad oficial del centro deportivo irá insertada en las vallas del estadio Ciudad de Lepe.
Además, tanto el club como el centro deportivo harán acciones conjuntas para que sus socios lo sean además de la otra entidad, y en definitiva se reforzará el trabajo conjunto de dos de las entidades que son enseña del depoorte lepero. El convenio llega justo com la recta final de la temporada, y en la previa del partido que el CD San Roque disputará el próximo domingo ante el CD Almansa de cara a las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.
Prado Sport espera, precisamente, que el gimnasio, pistas y piscinas sean usados por la plantilla en la nueva categoría, como inmejorable forma de iniciar el camino conjunto de ambas entidades.