Parece que últimamente nos estamos acostumbrando a la caída de las redes de los operadores, y más concretamente la de los virtuales. Recientemente fue Jazztel la que dejó durante varias horas a sus clientes sin línea, compensándoles posteriormente con cinco euros de ingreso en cuenta, y ahora el problema ha saltado a ONO.
Desde las 18.00 horas, aproximadamente, de la tarde del domingo, 1 de junio, los usuarios de telefonía móvil de ONO, dependiente de la cobertura de Movistar pero que parece no tener problemas, están viendo como se han quedado sin línea, de manera que no podían comunicarse ni vía datos ni con llamadas.
A partir de esa hora se empezaron a ver los primeros comentarios en la red de clientes de ONO, que se quejaban de no tener línea en su móvil mientras los comentarios crecían. La compañía, que reconocido en su cuenta oficial de Twitter el problema, aseguraba que estaban tratando de solventarlo, aunque seis horas después del inicio del problema las líneas seguían con problemas y sin cobertura.
Finalmente, tras 24 horas sin servicio, la compañía ha solventado el problema y los usuarios ya pueden hacer uso de su línea, para lo cual deberán reiniciar su terminal. A lo largo de mañana, la compañía ha anunciado que confirmará los mecanismos de compensación por las molestias causadas sobre el servicio móvil.
6 comentarios en «ONO restablece su red telefónica y anuncia compensaciones a los usuarios»
Son las 22:15 y sigo sin datos
ono tenia alquilada la señal a movistar y claro la ha comprado vodafone asi que ya me direis sino no se entiende esta gente no tienen vergüenza ya que llevamos mas de 24horas sin servicio asi que huelvaya.es informate mejor
A FORMULAR RECLAMACIONES Y A QUE NOS DEVUELVAN LA PASTA !!! NO SE PAGAN LAS CERVECITAS QUE NO SE TOMAN !!! 🙂
No hay conexión a ONO y el que diga lo contrario miente. Por cierto son las 18:00 del Lunes día 2 de Junio. Saludos y enteraros mejor
a ver si se informais mejor pue so 14,30 h de dia 2 de junio y todavia no esta arreglado ONO
Que no vendan humo. Aún no hay línea. ONO parece tercermundista.