La cartayera Mari Carmen González se alzaba este sábado con el triunfo en el gran reto final de la séptima edición de ‘Se llama copla’, en una noche que comenzaba con la emocionante actuación de María Espinosa, que en entregó su corona de ganadora.
Cuatro finalistas se jugaron la gran gala final: Isabel, Sergio, Mari Carmen y Noemi. Mari Carmen e Isabel consiguieron cuarenta puntos del jurado. La votación del público hizo que la cartayera se colocara como primera clasificada. Así las cosas, Noemi se retó con Isabel, siendo esta última la que ganó el reto. Acto seguido, Isabel se retó con Sergio y el favor del público fue para el sevillano de Lora del Río, que dejaba a Isabel en tercera posición y le daba la oportunidad de enfrentarse en el duelo final con Mari Carmen.
La benjamina del programa se batió en duelo por el título de vencedora con su amigo Sergio y lograba alzarse con el triunfo final de una edición en la que ha demostrado un gran nivel de superación, lo que ha sido puesto de relieve por el jurado, que en esta gala final le otorgó la máxima puntuación posible (40 puntos).
Mari Carmen se ha alzado con la gran final a pesar de que en su día fue una de las eliminadas y se tuvo que ganar posteriormente su reingreso en el programa.
La cartayera, pese a su juventud, posee una extraordinaria voz aflamencada, que si en un primer momento le costó algunas críticas del jurado por no ajustarse al estilo puramente coplero, finalmente ha sido su gran aval ante el público andaluz.
1 comentario en «La cartayera Mari Carmen González se alza con el triunfo de ‘Se llama copla’»
Me gusta toda la canciones en particular las de farina