El circo contemporáneo y de sala tendrá presencia durante todo el verano en la provincia onubense. Bajo el concepto “En Circo” diferentes municipios acogerán durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre estas disciplinas artísticas. Los espectáculos se realizarán bajo el formato de acceso libre Pay After Show.
Por suerte, cada vez es menos habitual escuchar que las alternativas culturales en verano escasean en la provincia; si a ello sumamos las nuevas opciones y modelos como Pay After Show, los onubenses tendrán este verano una amplia agenda de alternativas culturales y lúdicas.
Las artes circenses y los espectáculos artísticos estarán de esta forma presente durante todo el verano alrededor de la provincia onubense con el festival itinerante “En Circo”; un nuevo ciclo cultural que se extenderá desde el mes de Julio hasta Septiembre y que recorrerá municipios de la costa; pero también del resto de la provincia.
Todas las actividades se desarrollarán bajo el aplaudido formato de entrada “Pay After Show” que tan buenas sensaciones ha provocado entre el público onubense desde su implantación en la provincia onubense a través de la Caja de tres lados y que ofrece al público la oportunidad de ser parte activa en el espectáculo decidiendo el precio al concluir la función.
La primera parada de “En Circo” será el próximo día 11 de Julio en la localidad beturiana de Villanueva de los Castillejos con la compañía circense MiniPloff, un espectáculo que se desarrollará en el centro de la localidad con la colaboración del ayuntamiento de Villanueva.
Además de esta localidad, el festival itinerante recorrerá entre otros municipios las ciudades de Cartaya, Punta Umbría o Huelva, donde concluirá en el mes de Septiembre tras haber llevado las artes circenses y los espectáculos a los ciudadanos y visitantes.
“En Circo” es una propuesta artística y cultural desarrollada por “La Caja de tres lados” cuyo objetivo es promover y acercar a los ciudadanos las nuevas disciplinas circenses de forma fácil y accesible a todos los espectadores y bolsillos, para todos los públicos y bajo la batuta de suscitar el ocio en familia.