La Policía Local de San Juan del Puerto está de enhorabuena. En la mañana de este martes, Miguel Ángel Rodríguez y Juan Mora juraron sus nuevos cargos sobre el texto de la Constitución. Rodríguez asumió su nombramiento como Policía Local, mientras que Mora se convirtió en oficial del cuerpo.
En un acto sencillo, al que asistieron los familiares, los dos agentes mostraron su conformidad con lo dispuesto en la Carta Magna, jurando “guardar y hacer guardar la Constitución” frente al alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y al concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes.
Los dos agentes se mostraron “muy ilusionados” con el nombramiento. Miguel Ángel Rodríguez aprovechó para agradecer “el apoyo de su familia” y para destacar “el exhaustivo trabajo que se está llevando a cabo con la puesta en marcha de la Unidad Canina” –de la que es responsable-. El nuevo oficial indicó que “su objetivo es seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, intentando siempre mejorar por el bien de los ciudadanos”.