13 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
Andalucía necesita menos
Carolina Ronchel, golfista onubense.

Dos onubenses en el equipo andaluz del Campeonato de España de golf sub 25 femenino

Carolina Ronchel, golfista onubense.
Carolina Ronchel, golfista onubense.

El equipo andaluz –formado por María Parra (SIGA-Sotogrande), Lucila Puente (Real Club de Golf de Sevilla), Sara Navarro (La Siesta), Ana Peláez (Río Real), Teresa Toscano (Bellavista) y Carolina Ronchel (Bellavista)– se ha impuesto hoy durante la segunda jornada del Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Femenino de primera división al equipo de la Federación de Golf de Madrid, al que han ganado por 6.5-2.5. Las andaluzas han comenzado la jornada ganando a las madrileñas los tres encuentros foursomes de la mañana. Por la tarde, el equipo ha anotado las victorias en los partidos individuales de Teresa Toscano y María Parra, mientras que Sara Navarro, Lucila Puente y Ana Peláez han empatado sus encuentros.

Así, el combinado andaluz se enfrentará mañana a Asturias en semifinales, disputando de nuevo los encuentros foursomes por la mañana y los partidos individuales durante la tarde. La prueba se celebra en cuatro días consecutivos y en ella participan ocho equipos representantes cada uno de ellos de una federación territorial, y cada uno compuesto por seis jugadoras, dos de ellas, al menos, de categoría cadete o inferior, y todas menores de 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido