21 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Arremete con su coche contra el encargado de la tienda en la que acababa de robar

Zahira Peinazo

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales C.C.P., de 32 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia cometido un en un conocido establecimiento de ropa deportiva del centro de la capital.

El detenido se apoderó de varias prendas, las cuales introdujo en una mochila, y acto seguido trató de abandonar el comercio sin pagar. El encargado de la tienda, al descubrirlo lo retuvo y le pidió que le mostrara el interior de la mochila. Sin embargo, este individuo hizo caso omiso a las indicaciones del encargado, iniciándose un forcejeo.

Finalmente, el ahora detenido logró huir hasta un vehículo que estaba estacionado en las proximidades del establecimiento, emprendió la marcha y arremetió contra el encargado de la tienda, golpeándole en las rodillas y provocándole lesiones.

Gracias a las pesquisas realizadas por los agentes de la Comisaría Provincial de Policía encargados de la investigación de este tipo de delitos, se pudo identificar y detener posteriormente al presunto autor de este robo con violencia.

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido