16 julio 2024
Registrarse / Unirse

Ferronol colabora con la Vera+Cruz en la coronación de la Virgen de los Dolores

FerronolEl Grupo de empresas Ferronol de Huelva ha confirmado su colaboración con la Archicofradía de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto de nuestra ciudad, con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, que se celebrará el 19 de Septiembre de 2015 dentro del contexto del V Centenario de la Parroquia de la Purísima Concepción, así como con la Obra Social que la Hermandad va a llevar a cabo con tal motivo, a beneficio del Centro de Día de Cáritas Diocesana de Huelva.

Para corroborar esta colaboración y hacer entrega de dicha donación, el director gerente de Ferronol, José Borrego Albujar, recibió el pasado 23 de Septiembre en las instalaciones de Ferronol al hermano mayor de la Archicofradía, Francisco Martín Durán, y al coordinador de los actos de la Coronación, José Carlos García Castillo.

Desde la Hermandad «se quiere tener un agradecimiento muy sincero y de cercanía hacia el grupo de empresas que componen FERRONOL por esta muestra de colaboración con la Coronación y su Obra Social pues demuestran una vez más su compromiso con la sociedad de Huelva y sus tradiciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido