(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

Vecinos de Verdeluz exponen los problemas del barrio al alcalde

1

Encuentro AVV VerdeluzEl alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la capital, Juana Carrillo, ha mantenido un encuentro con la asociación de vecinos Santa Raquel, de la barriada de Verdeluz, para conocer las necesidades de esa zona de la ciudad.

Este encuentro, al que han asistido varios miembros de la junta directiva de la asociación vecinal, encabezada por su presidenta, Carmen Cordero, ha servido para retomar proyectos que estaban sobre la mesa y que persiguen mejorar la imagen de la barriada.

Por otro lado, los vecinos han valorado positivamente el programa municipal Cultura en los Barrios, del que se benefician 16.000 personas a través de los 600 cursos que se imparten en 50 centros de la ciudad, entre ellos, la asociación de vecinos Verdeluz.

Pedro Rodríguez ha mostrado su apoyo a esta asociación, a la que ha tendido la mano para trabajar conjuntamente por esta barriada. El primer edil ha recordado la importancia que tienen las asociaciones de vecinos en el desarrollo de la ciudad y ha animado a la asociación a seguir trabajando por mejorar la ciudad a través de la cohesión ciudadana y la participación social, a la vez que ha asegurado que los vecinos contarán siempre con el apoyo del Ayuntamiento.

Este encuentro forma parte de una ronda de reuniones que el alcalde, junto a su equipo de Gobierno, está manteniendo con las distintas asociaciones vecinales para tomar el pulso a las barriadas de Huelva y atender a sus necesidades.


 

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies