El PAN Moguer cae en un ajustado duelo en Aguilar (24-22)

0
Partido PAN Moguer-Aguilar.

Partido PAN Moguer-Aguilar.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no pudo encadenar a su último triunfo casero otro fuera de casa y cayó en un partido ajustado ante el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, que estuvo más acertado en los momentos claves del partido. El conjunto local llevó siempre la iniciativa en el marcador, pero el equipo moguereño se mantuvo siempre cerca y evitó que lograra marcar distancias, aunque en los últimos minutos no logró salvar la pequeña desventaja con la que llegó a los últimos minutos. Aguilar comenzó fuerte y marcó de salida un parcial de 4-1 que después contrarrestó el cuadro amarillo, que estuvo dos goles abajo gran parte de la primera mitad. Finalmente en la recta final del periodo apretó en defensa y pudo en ataque estar acertado para colocarse a un gol primero y después alcanzar el descanso con empate (11-11). 

En la segunda mitad, se repitió el esquema del primer tiempo y el empuje de los locales les llevó de nuevo a situarse por delante, pero sin conseguir romper el partido a su favor. De nuevo la renta se situó en dos goles, que el PAN Moguer recortaba y Aguilar volvía ampliar. En esta tónica de igualdad el reloj fue el que finalmente dictó sentencia. A falta de cinco minutos para el final el Pedro Alonso Niño consiguió colocarse a un solo gol de su rival y se dispuso a jugarse todas sus opciones de puntuar en cinco minutos finales en los que los cordobeses estuvieron mejor.

Ficha técnica:

24.- BM Aguilar: Víctor Arroyo (0), Salva Baena (4), José Baena (1), Francisco Bujalance (2), Francisco García (2), Antonio García (0), Antonio Hidalgo (4), Antonio Jesús Mendoza (1), Antonio Serrano (3), Rafael Triviño (63), Antonio Triviño (0), Ramiro Triviño (0), Manuel Velasco (1), Alejandro Cabezas (1), Francisco Gallego (0) José Ortega Pérez (2).

22.- PAN MOGUER: José Francisco Martín y Emilio Guerrero (p), Gonzalo Álvarez (8), Alejandro Capelo (0), Sergio Cruzado (6), Pablo Campanario (3), Isaac Cumbreras (0), Pablo Cumbreras (0), Dani Podadera (0), Cristian Moll (4), Fernando Sánchez Medrano (0), Nacho Sánchez Medrano (1).

Árbitros: Antonio Javier García Del Salto y José Antonio Huertas Herrador (Andalucía). Excluyeron en los locales con dos minutos a Salva Baena, Francisco Bujalance, Antonio Jesús Mendoza; en los visitantes a Gonzalo Álvarez, Isaac Cumbreras y Nacho Sánchez Medrano.

Parciales cada cinco minutos: 4-1, 5-3, 7-5, 9-7, 11-10, 11-11, (descanso), 13-11, 15-13, 17-16, 20-18, 22-21, 24-22.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 7 en el grupo F de Primera Nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies