Miércoles 28 de Septiembre de 2022

La UHU y el Colegio de Arquitectos firman un convenio de colaboración

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Convenio C.Arquitectos 10.11.14 (1) Convenio C.Arquitectos 10.11.14 (2)La firma del convenio realizada este lunes entre la Universidad de Huelva y el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva posibilita que los colegiados puedan cursar algunos de los siete idiomas que oferta la Onubense en igualdad de condiciones económicas que se oferta al profesorado y al personal de administración y servicios: alemán, francés, inglés, italiano, griego, portugués y ruso.

Se trata de acuerdo recíproco por el que también el Colegio Oficial de Arquitectos pone a disposición de acceso e inscripción en sus cursos formativos a los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, pas y pdi) en las mismas condiciones económicas que se les oferta a sus colegiados.

Cabe recordar que se calcula que serán cerca de 1000 las personas que a lo largo de este curso académico pasarán por las aulas del servicio de Lenguas Modernas de la Universidad de Huelva. Una demanda que viene marcada tanto por la exigencia del B1 para la obtención de los grados como por la cada vez mejor preparación en materia de idiomas de todos los miembros de la comunidad universitaria.


El pasado curso académico, el 6% de los matriculados en alguno de estos idiomas procedía de fuera de la Universidad. Y, del total, el 60% lo conformaban mujeres y el 40% hombres.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies