Una entrada por cinco kilos de alimentos

0
Presentación del partido solidario para el Banco de Alimentos de Huelva.

Presentación del partido solidario para el Banco de Alimentos de Huelva.

El partido ante el Albacete será de los más solidarios de la temporada. El Recreativo de Huelva ofrece su colaboración con el Banco de Alimentos y regalará una entrada por cada 5 kgs. de alimentos no perecederos, hasta un total de 2.000 localidades. Las entregas de alimentos, se puede realizar a partir de este miércoles en tres puntos de nuestra ciudad. En la Gota de Leche (Junto a la Catedral de La Merced), en la sede del Banco de Alimentos situada en la calle Berdigón 29 y en una caravana instalada al efecto en la Avenida Federico Molina a la altura del viejo estadio Colombino. Esta iniciativa solidaria ha sido presentada por el consejero del Decano, Antonio Martín, la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, la Directora de Zona de La Caixa, Rocío Pizarro y el Director del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera.

Todos han coincidido en señalar al Decano como el vehículo más eficiente para despertar el lado solidario de los onubenses como ya ocurriera la temporada anterior. 2.000 localidades de la zona de Fondo del Nuevo Colombino, han sido ya retiraradas para su reparto a cambio de alimentos con la posibilidad que el club amplie ese número de entradas si la demanda así lo requiriese.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies