Lunes 06 de Febrero de 2023

Dado de alta el padre del menor fallecido en el arrollamiento del tren en Calañas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El padre del menor de 14 años, el niño que falleció en Calañas el pasado domingo después de que un tren arrollara el vehículo en el que viajaban ambos al pasar por un paso a nivel, ha sido dado de alta tras ingresar ese mismo día en el Hospital de Riotinto, al que fue trasladado en estado de shock.

Según han informado a Europa Press desde la Delegación de Salud, se le realizaron una serie de pruebas pero se comprobó que sus heridas no revisaban gravedad y fue dado de alta.

El menor fue incinerado el pasado lunes por la tarde y por estos hechos el Ayuntamiento de la localidad decretó tres días de luto.


Cabe recordar que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) indicó al día siguiente de los hechos que el paso a nivel, en el que se produjo el accidente, cuenta con «una señalización adecuada» para su nivel de peligrosidad, aunque no está provisto de barrera ni se señalización acústica porque este tipo de pasos no lo necesita.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies