Miércoles 07 de Diciembre de 2022

El Ayuntamiento de Huelva suspende de empleo y sueldo al policía local detenido

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Huelva ha suspendido de empleo y sueldo al agente de la Policía Local detenido en el marco de una operación contra el narcotráfico llevada a cabo de manera conjunta por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional de Huelva, el grupo de Estupefacientes de Cartagena (Murcia) y la Policía Judiciaria portuguesa.

El Ayuntamiento impuso esta medida al agente en el mismo momento en que tuvo conocimiento de su detención, que se produjo en la mañana de ayer miércoles. El agente quedará suspendido de empleo y sueldo durante todo el proceso judicial en que queda imputado y lo expulsará del Cuerpo si hay sentencia condenatoria en su contra.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies