El Milenio se activa en Navidades

0
Representantes de la Peña El Milenio

Representantes de la Peña El Milenio

La Peña Recreativista El Milenio ya prepara dos acontecimientos para próximas semanas. Este próximo jueves día 27 a partir de las 20.30 en la sede de la peña en la barriada de Pérez Cubillas, está organizada una charla coloquio con dos de los jugadores onubenses que forman parte de la primera plantilla del Decano, Dani Molina y Manu Molina.

Asimismo y por quinto año consecutivo, El Milenio ha organizado la Lectura Continuada de la historia del Recreativo de Huelva, con motivo de su aniversario, que en este 2014 es muy especial, ya que se cumplen 125 años del nacimiento del club más antiguo de España. La lectura tendrá lugar a partir de las 16.30 horas en el Salón Rojo de la Casa Colón de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies