Areces Franco, árbitro contra el Mirandés

0

article (1)El colegiado asturiano, Víctor Areces Franco, ha sido designado para dirigir el partido del domingo (17:00 h. ) ante el Mirandés en el Nuevo Colombino.

Areces Franco, debutante en la categoría, dirigirá el partido ante el Mirandés Areces Franco junto a sus auxiliares Judit Romano y Víctor Fernández.

Areces Franco ascendió el pasado verano a la Liga Adelante en la que lleva dirigido un total de 7 encuentros con un bagaje de 2 victorias locales, 2 empates y 3 triunfos foráneos.

Ha mostrado un total de 48 tarjetas (47 amarillas y 1 roja) siendo el reparto de las mismas de 19 para los locales y 29 para los visitantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies