El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Presidencia, Comercio y Turismo, y la Agrupación de Comerciantes de las Calles del Centro, en colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería, han puesto en marcha una nueva iniciativa de dinamización comercial y turística. En esta ocasión se trata de la celebración del conocido ‘Black Friday’, la popular jornada con la que los países anglosajones abren la temporada de compras navideñas ofreciendo importantes descuentos a sus clientes.
Así, el próximo viernes 28 de noviembre el centro de la ciudad se sumará a esta tendencia comercial que cada año gana nuevos adeptos en nuestro país y los comercios del centro vivirán una jornada muy especial con ofertas y descuentos en sus artículos que llegarán hasta el 80 por ciento.
El concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez, ha valorado de manera muy positiva “esta nueva iniciativa comercial resultado de la estrecha colaboración y buena sintonía entre el Consistorio y los comerciantes, que está dando como resultado nuevas actuaciones de dinamización comercial del centro como ésta”.
El vicepresidente de la Asociación de las Calles del Centro, Juan Luis Mancheño, ha destacado que “ha habido una respuesta masiva de todos los asociados de la agrupación, que además cada día son más, acordando una rebaja del 10 por ciento en los productos de temporada y de entre un 70 y un 80 por ciento para los de otro año”.
Para Mancheño “es una excelente oportunidad que se le brinda a los ciudadanos de comprar sus regalos navideños a un precio excepcional en una día donde el centro volverá a vivir una gran fiesta”.
1 comentario en «Calles del Centro se suman al ‘Black Friday’»
¡Huelva está de dulce! El centro peatonal le ha impregnado un sabor que invita a realizar transacciones. ¡HUELVA! mi ¡HUELVA! la más sencilla, la más humilde, pero la más GLORIOSA.
Los onubenses tenemos un gran defecto. No proyectamos la gran riqueza que posee esta provincia de diversidad de matices. Tienen que ser los «vecinos» que con el adjetivo posesivo «mi» por montera, expresan los cacareados sintagmas: «mi playa de Matalascañas…» «mi Virgen del Rocío…» «mi Coto Doñana…» y lo curioso que se lo creen. Lo dicen tan convencidos que cuando lo escucho me da rubor. ¿Arrogancia? Aplicando una metáfora ¿sería correcto «usurpación» apoderarse de algo virtual que no les pertenece?
Happy night!
Your friend.
Bernabé-Correos.