Lunes 27 de Junio de 2022

Disfruta de un fin de semana extraordinario en Madrid

0

Arte, gastronomía, música, tiendas, monumentos… y podríamos seguir así todo el artículo. Y es que Madrid te ofrece todo un abanico de posibilidades de ocio para disfrutar de un fin de semana lleno de sorpresas.

Ya sea en pareja, con amigos o con tu familia, la capital ofrece un sinfín de actividades interesantes para que disfrutes al máximo tu visita. Con una increíble agenda de conciertos, exposiciones, obras de teatro etc. Madrid es sin duda la ciudad perfecta para vivir de un fin de semana intenso en el que todo puede pasar.

¿Te apetece una escapada? ¿Sí? Pues entonces atento al sorteo que el Ayuntamiento de Madrid ha organizado. Consistente en un fin de semana extraordinario en Madrid, incluye dos noches con desayuno en el hotel NH Collection para dos personas, además de dos Madrid Card para no perderte nada así como otras dos City Tour para que disfrutes la ciudad al máximo.

Para participar, simplemente tienes que entrar esmadrid.com y seguir los pasos que se indican. ¡Mucha suerte!


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies