El Club de Baloncesto de Palos de la Frontera reconoció el pasado sábado a un grupo de jugadores de la Escuela Municipal y a su entrenador por su participación y los éxitos cosechados en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se han celebrado durante octubre y noviembre.
En el acto, que tuvo lugar en el Pabellón Plus Ultra del polideportivo municipal, el Alcalde del municipio, Carmelo Romero, y el Primer Teniente de Alcalde, Ricardo Bogado, entregaron los galardones con los que se pretendía poner en valor el nivel que han demostrado estos jugadores durante la temporada y el papel que han desempeñado en el campeonato andaluz, al ser seleccionados en sus respectivas categorías para tan importante competición.
Los galardonados fueron en la categoría Infantil: Estela Bueno, Alejandro Molina y Lauro Molina; y en Cadete: Alejandro Cano, y su entrenador Daniel Sevillano. Los infantiles quedaron en cuarta posición y los Cadetes se trajeron el Bronce de la Competición, unos resultados que llenan de orgullo a estos jugadores, a la escuela, a sus equipos y al Club.
Según el Alcalde, los obsequios que les hemos entregado son un mero gesto con el que simbolizar lo importante que es reforzar a estos jóvenes como modelos a seguir.
Para terminar foto de familia contra la violencia de género, donde jugadores, entrenadores, directivos y equipo arbitral se manifestaron en la zona central del pabellón.
La jornada finalizó con el partido del Club Deportivo Palos contra La Palma quedando un marcador de 80 a 40 para los locales.