Domingo 26 de Junio de 2022

Un incendio en un local provoca el desalojo de los vecinos de un edificio en Pescadería

0

Los vecinos de un edificio de la calle Antonio Borrero ‘Chamaco’, en el barrio de Pescadería de Huelva, han tenido que ser desalojados esta pasada madrugada a causa del incendio que se originó en la planta baja, donde se ubica un local vacío.

El origen del fuego ha sido un colchón y se desconoce si ha ardido por un accidente o de manera intencionada. El aviso en Bomberos se produjo pasadas las cuatro de la madrugada.

El humo del incendio se introdujo en las viviendas a través de los conductos de ventilación y eso fue lo que provocó que los propios vecinos abandonaran sus casas incluso antes de que llegaran los Bomberos.

El fuego fue extinguido de manera muy rápida, por lo que los vecinos pudieron regresar a sus viviendas una hora aproximadamente después, tras haberse procedido a la ventilación de las casas.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies