“Me siento querido y valorado”

0
Dimas y Jesús Vázquez buscando un balón. (J. Pérez)

Dimas y Jesús Vázquez buscando un balón. (J. Pérez)

El mediocentro catalán del Recreativo de Huelva, Dimas Delgado, volverá este domingo casi con toda seguridad a la convocatoria ante el partido frente al Valladolid, con posibilidades incluso de entrar en el once titular albiazul, después de haberse perdido las últimas cinco jornadas por lesión, algo de lo que se ha resentido el equipo, ya que sólo ha sido capaz de ganar un encuentro de cinco jugados. “Me siento valorado y a gusto en el club, sobre todo por parte de las personas importantes que toman las decisiones. Me siento querido y a esos son a los que les tengo que dar motivos para que sigan confiando en mí”, ha declarado Dimas, otras veces objetivo de las críticas. En la misma línea, ha comentado: “Cualquier entrenador intenta alinear a los once a los que considera mejores ese momento. Si he jugado una media de 35 partidos por temporada será porque he hecho algo bien. Ese es el impulso para seguir entrenando y compitiendo duro a diario”. “Si el delantero hace goles, la gente lo ve. Y también portero cuando hace paradas –ha continuado-, pero la posición de mediocentro puede ser menos visible, aunque disfruto muchísimo en ese puesto. Cuando vuelva, ojalá que pueda ayudar al equipo lo máximo posible”.

Dimas, que no lo ha pasado nada  bien en la enfermería en estas últimas cinco semanas espera haber tocado fin con esta lesión. “A ver si al final puedo entrar al menos en la convocatoria con el equipo y el míster cuenta conmigo. Ahora lo más importante es el apartado físico. La lesión está totalmente superada y las sensaciones que tengo en la zona son muy buenas. Han sido cinco semanas sin competir y espero poder estar pronto a un buen nivel. Es cierto que se planteó la posibilidad de pasar por el quirófano para beneficiar el limpiado y el cúmulo de sangre que había y abrir la zona. Se complicó la lesión, pero gracias a Dios todo se ha solucionado”.

En cuanto a la mala racha del equipo, con 5 puntos de los últimos 21 y ante la difícil salida frente al Valladolid opina que “estamos capacitados para ganar a cualquier equipo y puede ser un estadio importante para demostrar que sabemos hacer cosas bien y para dar un golpe encima de la mesa. Ellos tampoco están pasando por su mejor momento de la temporada. Debemos centrarnos en nosotros y en volver a ser ese conjunto solidario del principio de la Liga. A ver si al menos sacamos un empate, que tampoco creo que sería un mal resultado. El Valladolid es un claro candidato al ascenso por plantilla y por institución. Ha firmado bien y se quedó con buenos futbolistas de Primera División. Juegan bien y arriba tienen gol. Junto a la de Las Palmas, me parece una de las plantillas más equilibradas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies