Antonio Ponce, de cara a la convocatoria electoral del próximo año, ha anunciado al Comité Ejecutivo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), reunido en la mañana de este miércoles bajo su presidencia, su voluntad de optar a la reelección en el cargo, manifestando al respecto que da el paso «en la responsabilidad que tiene que asumir en unos momentos cruciales para la Organización» y que quiere dar respuesta con iniciativas que pretende impulsar en su próximo mandato que si ha dicho “será el último”.
De cara a ese proceso electoral, se ha facultado al presidente a que haga el calendario de la convocatoria y se proceda de acuerdo con los Estatutos de la Organización en este sentido.
De otra parte, este mismo órgano de gobierno de la FOE ha respaldado por unanimidad la propuesta presentada por la presidencia en lo relativo al nombramiento de la nueva secretaria general de la Organización, María Teresa García, que lo venía haciendo provisionalmente desde el pasado 30 de noviembre.
No obstante, esta responsabilidad deberá ser ratificada por la junta directiva de la FOE en su próxima reunión que está prevista para el 22 del presente mes.