Los ayamontinos han demostrado una vez más su carácter solidario, y si hace unos días era el municipio de la provincia que más kilos de alimentos había aportado a la campaña puesta en marcha por el Banco de Alimentos, hoy nos toca hablar de la campaña de recogida de juguetes y alimentos que organizó en el día de ayer el Grupo Parroquial de Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia en la Iglesia de San Vicente de Paul.
Tal y como definen representantes del Grupo Parroquial en las redes sociales, una imagen vale más que mil palabras, y a los pies de ambas imágenes titulares, se pueden contemplar cientos de kilos de alimentos y juguetes.
Se trata de una iniciativa más, que realiza dicho Grupo por quinto año consecutivo, y que nuevamente, al igual que ocurriera con la campaña de recogida de material escolar y cuentos infantiles, en el mes de septiembre, ha sido todo un éxito.
“Hoy el necesitado debe sentirse orgulloso de su pueblo, de su barriada y sobre todo de estas dos imágenes, Humildad y Estrella. Gracias a ellos, la gente se solidariza y podemos ver esta estampa,” han señalado representantes de la Junta Directiva del Grupo Parroquial.
También recuerdan que pese a que este es el fruto de la solidaridad mostrada por los ayamontinos durante un día, quienes deseen entregar alimentos y juguetes, todavía están a tiempo.