“Anímicamente nos hace falta una alegría”

0
José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, con gesto de preocupación.

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, con gesto de preocupación.

El técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha mostrado su preocupación ante las múltiples bajas con las que está teniendo que afrontar sus últimos partidos, más acrecentado si cabe para el último encuentro del año ante el Leganés de este domingo, donde no puede contar con hasta seis futbolistas de la primera plantilla y con las dudas de otros dos más. “Estoy preocupado porque no hemos recuperado a nadie. Era previsible por el tipo de lesiones pero encima en la última parte del entrenamiento han sentido molestias Antonio Núñez y Joselu y eso lo complica aún más. A bote pronto me salen sólo nueve profesionales poniéndome en lo peor si ellos no se recuperan. Esto es un hándicap muy grande. Ambos iban a estar en el once inicial que tenía pensado. Espero que mañana puedan entrenar y que estén disponibles. Tenía muy claro el once pero ahora es complicado”.

Del último rival del año, el Leganés, ha manifestado que “es un equipo muy fuerte en casa, muy dinámico, sólo ha perdido un partido y ha marcado en todos los que ha jugado como local. Te aprieta mucho, gana muchos duelos y segundas acciones. Además, es bueno a balón parado y ha ganado al Betis o al Valladolid. Eso le ha permitido estar en la zona cómoda de la tabla”.

Para el míster albiazul y  pesar de todos los inconvenientes deportivo y económicos con los que se llega a la recta final del año, sería importante terminarlo con una victoria, cortando una mala dinámica de puntos (5 de 27), con cuatro derrotas consecutivas.  “A nivel de puntos y clasificación no tanto, pero anímicamente nos hace falta una alegría. Sería muy bueno para el equipo una victoria en el último partido. Sabemos que a la vuelta vamos a recuperar a gente y sería muy bueno para nosotros. Hemos tenido un inicio de liga muy bueno a pesar de ciertas dificultades, y eso empieza a generar otras expectativas. Luego las circunstancias, que han sido todas adversas, tanto en lo económico como en las ausencias, han hecho que no estemos en nuestro mejor nivel competitivo y que eso se traduzca en la clasificación. El problema ha sido que hemos ido de más a menos. Pero el equipo tiene capacidad y compite, y eso es lo importante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies