Domingo 05 de Febrero de 2023

Villablanca espera la Navidad festejando los trabajos artesanos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

CARTEL MUESTRA ARTESANIAEste próximo domingo, 21 de diciembre, con motivo de la II Muestra de Artesanía de Villablanca, se darán cita en esta localidad numerosos artesanos y artesanas, así como entidades sin ánimo de lucro que trabajan por la integración social y cultural.

Treinta espacios entre los que se pueden encontrar trabajos elaborados con diferentes materias primas como la madera, el esparto, el cristal, cuero y un largo etc, así como elaboraciones artesanales trasladadas de generación en generación para la fabricación de jabones. La pintura, la bisutería, la repostería; todo tiene un espacio reservado para cumplir un objetivo, el disfrutar en familia, con un ambiente hogareño en la Plaza de la Constitución de Villablanca.

A esta Muestra, organizada por el Ayuntamiento de Villablanca, se suma la cooperación transfronteriza a través de lazos que unen a esta localidad con Luz de Tavira. Sumándose a este proyecto la Fundación Valdocco y Proyecto Hombre, contando además con la colaboración de la Diputación de Huelva, el AMPA de la localidad y la Asociación de Mujeres Atardecer.


En esta ocasión, a lo largo de la jornada del domingo 21, entre las 11:00h y las 19:00h, se acompaña la Muestra con numerosas actividades para disfrutar todos en compañía de amigos y familia; talleres infantiles, exposiciones, degustación de chocolate, dulces y un largo etc. para todos los que se acerquen hasta Villablanca.

Y para quienes deseen colaborar con el AMPA Ntra. Sra de la Blanca, podrán hacerlo en la Gran Chocolatada que prepara esta asociación y que también irá acompañada de talleres organizados por la Ludoteca “ La Monda Lironda” y atracciones para todos los públicos, todo ello se desarrollará el sábado 20 de diciembre, desde las 11:00h y hasta las 14:00h en la Plaza de la Constitución de Villablanca.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies