José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, se mostró un día más muy contrariado por la nueva derrota de su equipo y comentó que «no estamos en buena dinámica, el equipo no está bien y estamos fastiadiados por la nueva derrota sufrida y por la situación en la que estamos. El equipo ha ido cada vez a menos y a menos y estamos mal, poco le puedo reprochar al equipo porque en cuanto a actitud el equipo quiere, va pero no puede, nos faltan ideas en finalización y estamos en una dinámica en la que no hacemos gol por muchas veces que lleguemos y el rival no te llega y te la mete por la escuadra otra vez y el segundo gol es en fuera de juego. nos cuesta hacer gol y luego cada vez que nos llegan nos lo hacen a nosotros. Tenemos que resetear, cargar las pilas ahora en el descanso y volver a ser el equipo sólido del inicio de liga».
Oltra no ve causa efecto en los problemas de impagos por las cinco derrotas seguidas. «Ya lo he dicho muchas veces que el equipo no pierde ni gana por los problemas económicos, somos personas con obligaciones por encima de profesionales y algunos lo están pasando mal pero cuando salimos a entrenar y a jugar salimos a por todas y no hay falta de actitud sino que no nos están saliendo las cosas y no estamos al nivel del principio de liga».
Preguntado por si teme la marcha de jugadores ahora en el parón navideño y en el mercado invernal e incluso la suya propia volvió a insistir que «yo tengo contrato hasta junio de 2016 y ya he dicho que por mi pie no voy a salir como mínimo hasta el próximo 30 de junio, otra cosa es que me inviten a salir pero mi idea es estar hasta el final. En cuanto a los jugadores me gustaría y creo que no van a irse los jugadores aunque no sé lo que va a pasar y cada uno ya decidirá o incluso el club lo verá bien. Si llega el caso lo estudiaré y lo valoraré pero la plantilla ya de por sí la tenemos justa y estamos suficiente mermados como para que se nos vayan más jugadores pero ya veremos lo que ocurre».