El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, será el encargado de dirigir el Comité Electoral de los socialistas onubenses para las municipales del 24 de mayo de 2015. El dirigente provincial será el coordinador del órgano encargado de desarrollar el trabajo en los 79 municipios de la provincia para los próximos comicios.
Ferrera ha destacado que “se ha creado un equipo con experiencia para teñir de socialismo la provincia”. El socialista será el responsable de liderar, coordinar e impulsar las acciones electorales desde este momento y hasta la celebración de las elecciones.
Así, Jesús Ferrera ha mostrado “su agradecimiento al Partido Socialista por la confianza depositada para estar al frente del trabajo de esta formación en unos meses que serán decisivos para el futuro de esta provincia y de nuestro partido”. Por ello, el socialista aseguró que “va a contar con el trabajo de cada militante y simpatizante que quiera unirse a este proyecto. Cada idea, cada aportación serán acogidos en el PSOE, porque este reto es de todo el que quiera que nuestros municipios prosperen”.
En este sentido, el coordinador del Comité Electoral afirmó que “nuestro objetivo es acercar nuestro proyecto a cada ciudadano, hablando con ellos y pisando la calle”. “Tenemos a los mejores candidatos, muchos de los cuales ya ejercen como alcaldes y, por tanto, estamos demostrando que el PSOE ofrece un proyecto sólido marcado por las políticas sociales y que coloca al ciudadano en el centro de nuestra actividad”.
El Comité Electoral del PSOE va a comenzar su trabajo en los próximos días, aunque Ferrera señaló “que este partido lleva ya meses trabajando en las elecciones municipales, con consultas a la militancia pioneras para elegir candidatos, y elaborando equipos de trabajo en cada uno de los municipios de esta provincia”. Este órgano de trabajo será apoyado por el Comité de Estrategia.
Por último, Jesús Ferrera señaló que “el PSOE aspira a seguir siendo el partido mayoritario en Huelva, que elecciones tras elecciones consigue el respaldo de miles de onubenses”. “Es el momento de dar la cara ante nuestros vecinos, de rendir cuentas y de proponerles una garantía para que sus pueblos y ciudades avancen”.