El número 7.617, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en La Antilla (Lepe). Este número se ha vendido en su mayor parte por terminal (máquina) en todas las provincias andaluzas con la excepción de Jaén, lo que quiere decir que está muy repartido. En La Antilla ha sido expedido por máquina, y tan sólo un décimo, lo que quiere decir que el agraciado ha ganado 20.000 euros.
La administración que ha vendido este décimo está en la avenida de Castilla y está regentada por Sandra Espinosa.
El número fue cantado a las 10,30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla. Ismael Rastrelli Mekerbech y Jana Flores Villavicencio cantaron número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente, extrajeron las bolas.
Este premio ha estado muy repartido por todo el territorio nacional, y en el caso de Andalucía ha tocado en Málaga capital, Fuengirola, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre, Archidona, Marbella, San Pedro de Alcántara y Torre del Mar, mientras que en la provincia de Sevilla se ha vendido en Cañada Rosal.
Asimismo, ha tocado en El Ejido y la capital almeriense, y, en la provincia de Cádiz, en los municipios de Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Los Barrios y Rota.
De igual modo, ha sido vendido en Córdoba capital, Granada capital, Huétor Tájar y Almuñécar.