El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha inaugurado esta mañana un nuevo Burger King en la capital onubense, situado junto al Hospital Juan Ramón Jiménez, y ha resaltado la importancia de esta nueva empresa que ha creado más de 30 puestos de trabajo.
Pedro Rodríguez ha visitado las instalaciones de ese Burger, el primero de Huelva que cuenta con un servicio Auto King. El nuevo establecimiento, que cuenta con un edificio de 360 metros cuadrados y una superficie de 750 metros cuadrados de terraza, tiene una capacidad para 363 personas y un aparcamiento con 35 plazas. Además, tiene dos tipos de espacios lúdicos para niños: una zona de juegos tradicional y otra zona de juegos virtuales, incorporando las últimas tecnologías para complementar la actividad de restauración con actividades psicomotrices y educativas para los más pequeños.
El alcalde ha mostrado su satisfacción por inaugurar este Burger King, “por lo que supone en cuanto generación de empleo y porque los onubenses van a poder disfrutar de un nuevo espacio de ocio y esparcimiento”. Pedro Rodríguez ha recordado las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Huelva para la creación de empresas en nuestra ciudad. “A través de las concejalías Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible, y de Comercio, estamos trabajando para impulsar el nacimiento de nuevas empresas en la capital, para ayudar a los emprendedores y para estimular a los onubenses en paro a que creen su nuevo puesto de trabajo con el autoempleo”, ha manifestado. Por su parte, Martín Aleñar, presidente de Mega Food, franquicia de este Burger King, ha agradecido al Ayuntamiento las facilidades que ha dado para realizar este proyecto.