Cuatro medallas para el CD Master Huelva en la II Travesía Solidaria de Navidad

0
CD Master Huelva de natación.

CD Master Huelva de natación.

En las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, en solidaridad y colaboración con el Club Natación Huelva, entidad organizadora de la prueba, se celebró el pasado sábado día 27 de Diciembre a las14:15 horas, la “II Travesía Solidaria de Navidad 2014”, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, además de otras entidades que colaboraron de forma altruista. La finalidad de este evento deportivo ha sido la compra juguetes para los niños en riesgo de exclusión social con la recaudación que obtenida con las inscripciones. A pesar del frío numerosos nadadores tomaron la salida en la competición, destacando la actuación del CD MasterHuelva, que obtuvo cuatro medallas en diferentes categorías: Pablo Vázquez y David Gómez, oro, Diego Martín, plata y Álvaro Ramírez, bronce. Los organizadores también obsequiaron a los tres primeros equipos clasificados con lotes navideños.

El CD MasterHuelva es un club deportivo fundado en 2007 dedicado a la actividad de natación máster. Desde su creación se ha situado entre los 5 mejores clubes de Andalucía, tomando partido no sólo competiciones autonómicas, sino de ámbito nacional e internacional. El club organiza otras actividades deportivas, entre las que destacan las pasadas ediciones del Duatlón Ciudad de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies