Gran fiesta infantil para despedir el año en La Palma

0

IMG_0133prensa IMG_0137prensa IMG_0138prensa IMG_0143prensaCientos de niños y niñas con sus padres ya han celebrado la entrada del nuevo año en la Plaza de España de La Palma donde a las doce del mediodía de este miercoles, al son de las campanadas de la Iglesia Parroquial, se han comido doce chuches que han sido sustituidas por las tradicionales uvas.

A medida que iban sonando las campanadas se ibas soltando globos cargados de mensajes que los niños y niñas habían estado escribiendo previamente. Todos ellos mensajes cargados de parabienes para este 2015.

Los niños han recibido un cotillón con gorritos, matasuegras, antifaces, para facilitarles los complementos adecuados para recibir el Año Nuevo. Así mismo, alrededor de la Plaza de España se han instalado castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños. Todo ello acompañado de talleres que ha sido muy bien acogidos.

La concejala de Festejos, Rosa Arteaga, ha destacado la alta participación en este evento si tenemos en cuenta que es la primera vez que se organiza y ha agradecido a todos los que se han sumado a esta fiesta infantil que sin duda irá a más cada año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies