Isla Cristina despidió el año con su tradicional ‘San Silvestre’

0

Los participantes de la San Silvestre isleña posaron bajo el árbol de navidad antes de comenzar la carreraUnos 200 corredores han participado el día 31 en la tradicional San Silvestre, organizada entre el Servicio Municipal de Deportes y el deportista local, Enrique Jabares.

Antes de partir, al mediodía, desde el Paseo de las Flores, donde posaron bajo el Árbol de Navidad instalado por la Concejalía de Festejos, el Concejal de Deportes, Juan García, pidió que se guardara un minuto de silencio en memoria de Manuel Rivero, esposo de la Teniente de Alcalde, Isabel López. A partir de ahí, un recorrido de cinco kilómetros urbanos que algunos acabaron con marca y otros, menos en forma, un poco mas tarde, aunque todos con el mismo objetivo, despedir el año haciendo deporte.

Según informó el Concejal de Deportes, Juan García; quien agradeció la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, así como los voluntarios del Servicio Municipal de Deportes, explicó que lo recaudado con las inscripciones “lo vamos a dedicar para que los Reyes Magos de Oriente lo repartan entre algunas familias de Isla Cristina que lo necesitan”, así como felicitar “a todos los participantes y en especial a Enrique Jabares por su constancia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies