Unos mil corredores tomaron parte en la San Silvestre de Huelva

0

San silvestre Huelva 2014-58Unos mil corredores ha participado en la San Silvestre organizada este pasado día 31 de diciembre en Huelva. Los corredores han tomado la salida en el polideportivo Andrés Estrada, lugar donde también finalizó la carreras.

San silvestre Huelva 2014-67San silvestre Huelva 2014-76San silvestre Huelva 2014-81El alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, ha sido el encargado de dar la salida a la San Silvestre junto con la campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, y el campeón del mundo de duatlón, Emilio Martín.

La prueba estaba organizada por el Ayuntamiento de Huelva, el club deportivo Ekiden y la Agrupación de Comerciantes de la Isla Chica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies