Bases de los carteles anunciadores de la hermandad de La Lanzada

0

CONCURSO FOTO LANZADA 3Bases de la tercera edición del Concurso Fotográfico que convocamos para la elección de nuestros carteles anunciadores. Las mismas son las siguientes:

PARTICIPANTES: Todas las personas que así lo deseen.

FECHA LÍMITE: 31 de enero de 2015.

FORMA DE PRESENTACIÓN: Las fotografías serán enviadas a la
dirección de correo electrónico hdad_sagrada_lanzada@hotmail.com. ASUNTO:
Concurso carteles.

Los participantes deberán remitir los siguientes datos: nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico.

NÚMERO Y REQUISITOS. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías por convocatoria. Deberán ser representativos de la procesión de Nuestra Señora de los Dolores el Viernes de Dolores por las calles de su feligresía, y del Martes Santo, siendo esta última preferiblemente del Paso de Misterio.

FORMATO. Las fotografías se remitirán en formato JPG y con un mínimo de 4 Megas para facilitar la impresión del cartel.

IDENTIFICACIÓN. Cada una de las fotografías irán numeradas.

No serán valoradas las obras que muestren rótulo alguno, identificación o el título de la misma.

JURADO. Estará compuesto por el Director Espiritual de esta Hermandad, por un experto en fotografía, por un miembro del personal de la imprenta encargada de editar el cartel y dos oficiales de la Junta de Gobierno de esta Hermandad y Cofradía, actuando uno de ellos como secretario de dicha elección.

El jurado valorará la calidad técnica y la creatividad y que las obras se identifiquen con la salida procesional que esta Hermandad realiza tanto el Viernes de Dolores como el Martes Santo.

PREMIO. Al ganador de cada una de las categorías se le hará entrega de un detalle conmemorativo.

FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS. Se dará a conocer el próximo día 28 de febrero de 2015 (D.m.) en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.
Todos los premiados serán informados

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies