Los Reyes Magos recogerán este domingo la ilusión de los niños de Huelva

0

IMG_0291Los Reyes Magos tienen este domingo su primera cita con los niños de Huelva a partir de las 17.00 horas en las puertas del Ayuntamiento, donde se está instalando en trono real y se ha organizado una gran fiesta con grupos de animación y talleres didácticos.

Los Magos de Oriente llegarán al Ayuntamiento poco antes de las 17.00 horas y serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez. Posteriormente, ocuparán sus tronos, donde acompañados de sus pajes, compartirán la tarde con los más pequeños y recogerán sus cartas. Melchor, Gaspar y Baltasar, permanecerán en el Ayuntamiento hasta que recojan todas las cartas de los niños de Huelva, que cada año son puntuales con esta cita de la ilusión.

Como gran novedad, este año el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para amenizar la recogida de cartas y entretener a los niños mientras esperan a ser recibidos por sus Majestades. Así, los pequeños de la casa, podrán divertirse con los zancudos, los patinadores y los malabaristas que actuarán a lo largo de la Gran Vía. Además, tienen la oportunidad de participar en los talleres didácticos que se van a instalar en la Plaza d la Constitución, relacionados todos con esta fecha tan emotiva.

Pero el gran día será, sin duda, el lunes 5 con la cabalgata, que con un total de 13 carrozas, partirá del Santuario de la Cinta a las 15.30 horas, para recorrer las calles de Huelva y repartir caramelos y mucha ilusión a pequeños y mayores. La cabalgata concluirá sobre las 20.30 horas en la puerta del Ayuntamiento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies